Afrontémoslo, todos pasamos mucho tiempo en nuestros teléfonos y pantallas en estos días, incluidos los niños.
Especialmente durante tiempos difíciles como estar atrapados en casa o incluso durante semanas particularmente agitadas, las pantallas pueden ser un salvavidas.
Dicho esto, realmente no quería compartir mi propia computadora.
Tengo mucho trabajo que hacer y YouTube Kids no es exactamente una prioridad cuando tengo una fecha límite cercana... pero ni siquiera puedo cumplir con la fecha límite si mis hijos están de mal humor y me distraen.
Y todos pierden.
Aunque me encantaría conseguir un dispositivo propio para cada persona de la familia, simplemente no tengo el dinero.
Y cuando digo toda la familia, debes saber que vivo en una casa multigeneracional. Somos muchos.
Y seamos honestos, incluso si pudiera pagar un dispositivo personal para cada persona, no creo que quiera que pasen tanto tiempo mirando pantallas.
La solución perfecta fue la computadora familiar, pero no pude hacer que se adaptara perfectamente a nuestro estilo de vida hasta que encontré este dispositivo absolutamente MARAVILLOSO llamado Xtra-PC.
¿Qué es exactamente Xtra-PC, te preguntas?
Xtra-PC es la mejor manera absoluta de no solo acelerar tu computadora y hacer que se sienta como nueva nuevamente pero también de ayudar con tu privacidad si necesitas compartir el dispositivo con otros.
Es solo una pequeña memoria USB que se conecta a tu computadora, la restaura rápidamente para que funcione como nueva y luego te brinda la privacidad que necesitas para que no tengas que perder tiempo configurando una cuenta de usuario individual para cada persona.
No es que realmente supiera cómo hacer eso de todos modos.
Lo primero que noté fue la velocidad
El valor de Xtra-PC brilla como una estrella después de los primeros segundos de uso.
Lo probé primero en mi computadora, que realmente no funcionaba como solía ser. Todo tardaba una eternidad en cargarse y me frustraba mucho.
Pero Xtra-PC está diseñado específicamente para hacer que tu computadora funcione como nueva.
Y eso es exactamente lo que hizo. Todos mis navegadores web, los juegos de fútbol de mi esposo y los videos de YouTube de mi hijo se cargaron al instante. ¡Finalmente!
Luego, lo probé en una computadora aún más antigua y peor. Un verdadero fósil de una computadora portátil, si sabes a lo que me refiero.
Me di cuenta de que si podía hacer que esta cosa antigua vuelva a funcionar, podría convertirse en la computadora familiar y podría conservar mi computadora portátil solo para mí.
¡Y vaya que funcionó! La vieja computadora portátil funciona incluso mejor que algunas de las nuevas y costosas computadoras de mis amigos. ¡Estoy tan feliz!
La privacidad también salvó mi cordura
Como dije, tuve que compartir esta computadora con muchas personas.
No quería tomarme el tiempo para configurar diferentes cuentas de usuario. Además, mis hijos son bastante pequeños, así que no estoy seguro de que hubieran usado sus propias cuentas de todos modos.
Además, quería que los juegos, documentos, etc. de cada persona tuvieran su propio espacio, para que realmente ayudara a que la computadora se sintiera como suya mientras la usaban, pero también para darme privacidad a mí y a ellos.
Xtra-PC ayudó con ese problema exacto. Solo con enchufar el dispositivo y encenderlo, cada miembro de la familia realmente obtiene su propia computadora dentro del mismo dispositivo, o una PC "extra". El nombre realmente se ajusta perfectamente al producto.
La privacidad contra los virus tampoco está mal.
Este nuevo sistema operativo (llamado Linux) es absolutamente impenetrable para los virus.
Finalmente, tu computadora puede estar a salvo de todos los bots y virus que intentan dañarla. Si no tienes un título en tecnología, esta es la solución perfecta.
Opciones y personalización para tu familia exacta
Tan bueno como el producto ya ha sido para nosotros, también me encantó que nos brindara diferentes opciones para nuestra familia específica.
Con tantas personas que necesitan cosas tan diferentes del mismo dispositivo, fue útil que Xtra-PC ofreciera más de una opción.
Dependiendo de cuántos miembros de la familia tengas, qué velocidad quieres, qué precio quieres pagar o incluso cuánto almacenamiento necesitarás, puedes elegir el Xtra-PC exacto que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Si por alguna razón no funciona para ti, siempre puedes obtener un reembolso. Pero créeme (y las miles de otras reseñas) - esto funcionará perfectamente.
Entonces, ¿cómo lo usas?
Afortunadamente, es muy fácil. Toma menos de unos minutos y es muy intuitivo. Básicamente, solo tienes que:
- Conectarlo
- Reiniciar tu computadora
- Pulsar la tecla del menú de inicio
- Iniciar desde USB
¡Eso es todo! ¡Solo comienza a usarlo! Estos pasos son aún más claros una vez que lo conectas. Verás cada indicación a medida que avanzas. Créeme, es a prueba de tontos. Normalmente, soy terrible con las computadoras.
Finalmente, una familia funcional
Sin todo el estrés de una casa multigeneracional peleando por una laptop rota, nuestra casa finalmente tiene paz y tranquilidad.
Cada persona tiene su tiempo en la computadora y no pueden quejarse de que fue injusto o que fue "estafado" (como le gusta decir a mi hijo).
Cada vez, la computadora se enciende fácil y sin problemas.
Nunca se pierden ni se dañan archivos. Todos están más tranquilos y amables entre sí, especialmente yo. Incluso mi jefe notó el otro día que mi calidad de trabajo estaba mejorando y lo único que cambié fue la adición de Xtra-PC.
¡Haz que tu familia se emocione con su nueva computadora!
Si aún no es obvio, no puedo tener suficiente de Xtra-PC y quiero que compartas las mismas alegrías que yo.
Mi familia se lleva mejor, mi calidad de trabajo mejoró y mi familia siente que cada uno tiene su propia computadora nueva y costosa. ¡Qué gran solución para un problema común!
Si estás buscando formas de hacer la cuarentena un poco más fácil o la vida más allá, hazte un favor a ti y a tu familia y dale una oportunidad a Xtra-PC.