¿Crees que no puedes permitirte los audífonos? Estos dispositivos auditivos virales son MUCHO más económicos de lo que piensas...
Por Becky Johnson
Publicado el 06/17/2024 a las 6:22 P.M.
"¿Me estoy quedando sordo?"
Si te has estado haciendo esta pregunta últimamente, no estás solo/a: un informe reciente reveló que casi 500 millones de personas sufren de pérdida de audición en todo el mundo.¹
Por supuesto, es normal que nuestra audición disminuya un poco con el tiempo. Pero lo que no es normal es todo el ruido extremadamente fuerte al que estamos expuestos a diario.
Por ejemplo, ¿sabías que escuchar tus auriculares a más del 60% de volumen puede causar pérdida de audición permanente... incluso si no suena demasiado fuerte?
Desde conciertos de rock y maquinaria pesada hasta aviones, fuegos artificiales, auriculares y más, simplemente hay más ruidos fuertes en nuestras vidas que hace unos años.
Entonces, si has notado que le pides a las personas que "hablen más fuerte" en una conversación normal...
Si has tenido que subir el volumen de tu televisión a niveles más altos de lo normal...
O si simplemente has sentido que el mundo suena ligeramente amortiguado últimamente...
Entonces es posible que ya estés experimentando pérdida de audición permanente.
Es un descubrimiento aterrador. Pero no te preocupes demasiado aún, como mencionamos, no estás solo/a... ¡y las buenas noticias están por llegar!
El daño en la audición es permanente, pero HAY esperanza.
Si ya has notado que tu audición comienza a disminuir, pero todavía eres capaz de escuchar "suficientemente bien", entonces te encuentras en lo que algunos llaman "la zona de limbo".
No estás sordo/a, pero tu pérdida de audición es lo suficientemente grave como para afectar negativamente tu vida.
Sin embargo, no es tan grave como para necesitar audífonos tradicionales, ya que son demasiado caros, consumen mucho tiempo, son difíciles de conseguir y se ven terribles.
Como resultado, estás atrapado/a en el limbo. Te estás cansando de pedir a las personas que griten. Estás cansado/a de que te traten como si fueras mayor de lo que eres. Estás cansado/a de perderte la belleza completa del sonido, ya sea escuchar un susurro amoroso de tu pareja o realmente sentir el ritmo de tu canción favorita.
Pero nuevamente, los audífonos, que cuestan más de $5,000, serían excesivos.
¿Qué haces entonces?
Hasta hace poco, no tenías buenas respuestas. Simplemente sufrías en silencio.
Pero ahora, gracias a un avance revolucionario en la tecnología auditiva, hay una solución increíble para las personas que experimentan pérdida de audición: El asistente auditivo "Atom" de Audien.
Es el primer dispositivo para consumidores del mundo que ayuda a las personas con pérdida de audición moderada a escuchar perfectamente claro nuevamente, desde el momento en que lo colocas.
Funciona de manera muy similar a los audífonos tradicionales, pero con algunas diferencias importantes. No solo es mucho más pequeño y conveniente para los usuarios promedio, también tiene un 1/10 de su precio.
Más de 350,000 personas han adquirido el Atom, y los usuarios y audioprotesistas no paran de elogiar cómo ayuda a las "personas promedio con pérdida de audición a vivir una vida plena y feliz nuevamente". ¡Si has notado que tu audición comienza a disminuir, tienes que escuchar sobre esto!
¿Qué es el dispositivo Atom de Audien?
Atom es el dispositivo auditivo más pequeño y asequible del mercado.
Pero no te dejes engañar por su tamaño compacto y su diseño discreto. Atom no solo es pequeño y cómodo, sino que proporciona toda la tecnología y funciones clave que necesitas para mejorar tu audición...
¡E incluso te permite "disminuir" cualquier sonido de zumbido molesto que puedas escuchar!
Atom es un dispositivo sujeto a prescripción y pendiente de patente que es más asequible que cualquier otro dispositivo auditivo que encuentres.
Atom utiliza tecnología de vanguardia y elimina características innecesarias que hacen que otros dispositivos auditivos sean voluminosos, incómodos y costosos.
Al reducir las características innecesarias, Atom se convirtió en la versión de dispositivo auditivo más compacta y cómoda.
Y al eliminar los honorarios de los médicos, los costos de las visitas a la oficina, los representantes de ventas y los intermediarios, Atom se convirtió en la opción más asequible para mejorar tu audición.
Si te gusta tener algunas características adicionales, el Atom Pro es para ti. Ofrece el tamaño más pequeño disponible, cancelación mejorada de retroalimentación y una vida útil de la batería aún más larga. Además, viene con una funda de carga portátil en lugar de la base de carga inalámbrica estándar.
"...Sin picazón, el sonido es claro y nítido, tan cómodo que olvido que están en mis oídos..."
- Albert A.
¿Cómo funciona Atom?
Muchas personas saben que los audífonos básicos utilizan un micrófono, amplificador y altavoz, que trabajan juntos para mejorar tu capacidad de oír el habla mientras reduce el ruido de fondo.
Atom tomó los principios clave del diseño de audífonos y los simplificó a lo esencial al tiempo que mejoraba las mejores partes. Y como eliminaron a los intermediarios y sus tarifas exorbitantes, Audien puede ofrecerte Atom al precio más bajo posible.
Esto lo convierte en una opción increíble para cualquier persona en la "zona de incertidumbre" - si has notado que tu audición comienza a disminuir, casi como si tuvieras tapones para los oídos atascados permanentemente, Atom puede restaurar instantáneamente tu audición a niveles claros y nítidos que solías dar por sentado.
Para usar Atom, todo lo que tienes que hacer es:
Paso 1
Cargar tu dispositivo Atom (dura 20 horas con una sola carga).
Paso 2
Elegir la cúpula auditiva más grande que se ajuste cómodamente en tu oído.
Paso 3
Encender Atom, insertarlo en tu oído ¡y comenzar a oír más claramente!
Cientos de miles de usuarios de Atom están volviendo a escuchar las voces de sus nietos, reduciendo la retroalimentación molesta de los audífonos mal ajustados, ignorando el "chirrido" en sus oídos y teniendo conversaciones sin frustraciones... ¡por primera vez en años!
¿Quién puede usar Atom?
Atom fue diseñado para cualquier persona que tenga dificultades con la audición inconsistente, dificultad para oír o un sonido "chirriante" en los oídos.
Atom es una de las formas más efectivas, asequibles y discretas de oír más de lo que QUIERES oír y ignorar lo que NO QUIERES oír.
Y con dos modelos diferentes para elegir, ¡Atom seguramente se adaptará a tu oído, sin importar lo único que sea!
Quienes se beneficiarán al usar Atom incluyen:
Personas que tienen dificultades para obtener audífonos recetados
Personas que encuentran incómodos los audífonos
Aquellos que se oponen al costo excesivo de los audífonos tradicionales
Niños con dificultades auditivas
Personas que buscan un dispositivo auditivo sencillo y fácil de usar
Profesionales cuyos trabajos los exponen a ruidos fuertes
Personas que sufren de "chirridos" en los oídos
Personas que escuchan demasiada "retroalimentación" con los audífonos tradicionales
¡Cualquiera que desee una audición clara y nítida!
Otros
Átomo
Precio inflado por intermediarios
Asequible
Cables desordenados, baterías difíciles
Recargable (inalámbrico)
No retornable
Política de devolución de 45 días
Grande y voluminoso
Discreto y pequeño
Incómodo
Cómodo
¿Qué modelo es el adecuado para mí: Atom o Atom Pro?
Tanto Atom como Atom Pro ofrecen a los usuarios una mejora excepcional en la audición. Aquí tienes una comparación lado a lado para que puedas decidir qué dispositivo es adecuado para ti:
Estuche de carga portátil
Estuche de carga portátil
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica
Duración de batería de 20 horas
Duración de batería de 24 horas
22% más pequeño
El tamaño más pequeño disponible
Tecnología de sonido Átomo
Tecnología de sonido Átomo
Cancelación mejorada de retroalimentación
Cancelación mejorada de retroalimentación
Garantía de devolución de dinero de 45 días
Garantía de devolución de dinero de 45 días
Garantía de 1 año
Garantía de 1 año
Soporte de por vida
Soporte de por vida
En resumen: ¡Atom está revolucionando la pérdida de audición tal como la conocemos!
No solo Atom se ajusta cómodamente y funciona muy bien, sino que también es súper asequible. Y con diferentes modelos para elegir, ¡hay un Atom que se ajustará a cualquier presupuesto!
Es portátil directamente de la caja, sin configuración complicada, ajustes o tonterías de "sincronización" electrónica; es una solución plug-and-play para mejorar la audición, desde la comodidad y conveniencia de tu hogar.
Además, la garantía de 45 días de Atom, la garantía de 1 año, envío gratuito y soporte de por vida lo convierten en la forma de menor riesgo de explorar tus opciones de audífonos.
¡Así que adelante, prueba las aguas! ¡Prueba Atom hoy mismo sin ningún riesgo para ti!
Más razones para amar Atom
✔️ ¡Rápido! No es necesario programar citas o ajustes.
✔️ Fácil, ¡úsalo directamente de la caja!
✔️ Ahorra dinero, ¡Atom es súper asequible!
✔️ Ordena Atom desde casa, sin tener que conducir a oficinas o esperar en salas de espera.
✔️ Confiado por más de 350,000 usuarios.
✔️ Recargable y de bajo mantenimiento.
✔️ ¡Tamaño perfecto para adaptarse a casi cualquier oído!
✔️ No más dificultades para insertarlo, ¡Atom es fácil de colocar y además se puede usar en cualquier oído!
Actualización
Ahora que Audien ha puesto Atom a disposición del público, están celebrando haber alcanzado la meta de ventas de 350,000 unidades. ¡Eso significa grandes ofertas para ti!
Por tiempo limitado, puedes obtener un dispositivo Atom GRATIS al comprar dos... ADEMÁS de envío gratuito.
Estos ahorros probablemente desaparecerán después de alcanzar su próxima meta de ventas. Así que ¡ordena el tuyo AHORA para garantizar esta tarifa celebratoria!
Audien elimina el intermediario y vende productos auditivos directamente desde la fábrica al cliente, eliminando los costos de los centros auditivos, los audiólogos, los costos generales de las tiendas físicas y los representantes de ventas. Esto les permite ofrecer un dispositivo extremadamente potente al precio más competitivo que hemos visto para este tipo de dispositivo.
¿Necesito una prueba de audición?
Nunca está de más hacerse una prueba de audición, pero no necesitas una para probar Atom. Simplemente realiza tu pedido en línea y recibe tu dispositivo auditivo Atom en tu puerta en 3-5 días. ¡Puedes usarlos directamente desde la caja!
¿Funcionarán para mí?
Nuestros dispositivos auditivos funcionan para la mayoría de las personas que los prueban. Pero si no funcionan para ti, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días. No hay riesgo al probar Atom, queremos que todos los que puedan beneficiarse de una audición clara tengan la oportunidad sin preocupaciones.
¿Atom se ajustará a mis oídos?
El diseño cómodo de Atom es lo más pequeño posible, manteniendo la mejor calidad de sonido. Incluye múltiples domos para los oídos para adaptarse a tus oídos específicos.
¿Son tan buenos como los audífonos recetados de $5,000?
Atom no tiene todas las campanas y silbatos que tienen los audífonos recetados, pero proporciona todas las características que NECESITAS para mejorar tu audición. Además, cuesta un 95% MENOS que los audífonos recetados. Si pruebas Atom y no te gusta, ¡siempre puedes devolverlo y obtener dispositivos recetados!
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son historias de noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que logres con estos productos. Esta página podría recibir una compensación por los clics en o la compra de productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. DIVULGACIÓN DE MARKETING: Este sitio web es un mercado. Como tal, debes saber que el propietario tiene una conexión monetaria con el producto y los servicios anunciados en el sitio. El propietario recibe un pago cuando se refiere un cliente potencial calificado, pero eso es todo. DIVULGACIÓN PUBLICITARIA: Este sitio web y los productos y servicios mencionados en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Cualquier fotografía de personas utilizada en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios mencionados en este sitio solo proporciona un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.