Publirreportaje

Este Pequeño Dispositivo Me Salvó de Fotos Borrosas, Pantallas Sucias y Gafas Rayadas (También Puede Salvarte a Ti)

Más de 450+
5-Estrellas y Contando

Este paño de limpieza del tamaño de un sello elimina manchas y huellas de las pantallas de los teléfonos, lentes de cámaras, gafas y más.

Este paño de limpieza del tamaño de un sello elimina manchas y huellas de las pantallas de los teléfonos, lentes de cámaras, gafas y más.

En 2023, el consumidor promedio pagó $800 por un teléfono inteligente.

Pero a pesar de los altos precios que pagamos por los dispositivos más nuevos y de alta resolución, y de cuánto dependemos de nuestros teléfonos para casi todo...

Acabas de sacar tu teléfono del bolsillo y está cubierto de manchas y suciedad.

¿Cómo lo limpias?

Déjame adivinar, ¿lo limpias con tu camiseta, verdad?

Por supuesto, eso no FUNCIONA realmente... solo mueve la mancha, dejando un residuo aceitoso y una acumulación gruesa de gérmenes, bacterias y suciedad.

Y si usas gafas, es 100 veces peor... porque dependes de ellas aún más que de tu teléfono. ¿Y quién quiere que se acumulen todos esos gérmenes justo al lado de su cara?

Ahora, déjame adivinar de nuevo, en algún momento decidiste que estás cansado de las manchas, así que compraste un paño de microfibra o incluso un spray de limpieza "portátil".

Funcionó bien... pero con el tiempo, te cansaste de llevarlo contigo. Te cansaste de dedicar tiempo a limpiar el paño, rellenar el spray, hacer espacio en tu bolso o mochila... y eventualmente, dejaste de usarlo.

Oferta Exclusiva
Oferta Exclusiva

Los paños de limpieza WaterBear están causando sensación en línea. ¡La mejor manera de limpiar pantallas, gafas, lentes y más!

Mira, estamos en 2023... los teléfonos inteligentes han estado presentes durante décadas. ¿Por qué nadie ha encontrado una manera de mantener las manchas fuera de nuestras pantallas y lentes que realmente funcione... y que realmente usemos?!

Aparentemente, el emprendedor y entusiasta de las cámaras Cory Decker tenía la misma pregunta. Pero en lugar de dejarlo pasar (y sufrir las manchas), decidió hacer algo al respecto.

El resultado es el WaterBear — un limpiador de pantalla diminuto que puede limpiar cualquier pantalla o lente Y que está prácticamente garantizado de SIEMPRE estar contigo.

Si usas tu teléfono, cámara o gafas a diario, tienes que conocerlos... son, con mucho, la forma más conveniente de mantener tus cosas brillantes y cristalinas, ¡y tienen un secreto interesante que los hace tan efectivos contra las manchas, gérmenes y suciedad!

Oferta Exclusiva
Oferta Exclusiva

Los paños de limpieza WaterBear están causando sensación en línea. ¡La mejor manera de limpiar pantallas, gafas, lentes y más!

¿Qué son los WaterBears?

Los WaterBears son los limpiadores de lentes más pequeños, más portátiles y más a prueba de manchas de la Tierra... ¡Y del espacio exterior!

Esto se debe a que los WaterBears aprovechan la tecnología de la NASA para eliminar manchas, suciedad, aceites, huellas dactilares e incluso bacterias de lentes de todo tipo.

Los WaterBears son limpiadores universales de pantallas que funcionan en casi todo tipo de pantallas o lentes:

  • Smartphones

  • Tabletas

  • Lentes de cámaras

  • Computadoras portátiles

  • Lectores electrónicos

  • Gafas

  • Prismáticos

  • Y más

Tiene el tamaño de un sello postal y se adhiere directamente a tu dispositivo, para que siempre lo tengas contigo y puedas limpiar cualquier cosa en cualquier momento.

Aún mejor, los WaterBears no usan toxinas, agua ni aerosoles

Y sin embargo, dejan las superficies perfectamente claras, nítidas, sin rayas y sin residuos.

Su reutilización es asombrosa. Cuando notes que tus WaterBears comienzan a perder su textura pegajosa o su poder de limpieza, simplemente enjuágalos y déjalos secar al aire para restaurar su poder de limpieza.

Los WaterBears se destacan de la competencia con su material único que atrae y atrapa la suciedad, los aceites y las manchas.

Este material también está impregnado con una infusión antimicrobiana patentada, ¡así que tus dispositivos no solo están libres de manchas, sino que también están limpios a nivel microscópico!

Y eso no es todo: los WaterBears tienen una parte posterior adhesiva de silicona, que se "adhiere" a la parte posterior de tu teléfono o cámara (sin dejar ningún residuo pegajoso), por lo que siempre está al alcance cuando lo necesitas... pero siempre está fuera del camino cuando no lo necesitas.

Entonces, en caso de que no lo hayas notado, los WaterBears NO son iguales al paño de limpieza de lentes que venía con tus gafas de sol... son completamente diferentes a cualquier microfibra o tela en el mercado. De hecho, el inventor Cory Decker contactó a 87 fábricas solo para encontrar una que pudiera fabricar este material especializado.


En resumen: los WaterBears cuidan tus pantallas y lentes con una limpieza "fuera de este mundo"; ¡son lo mejor que he probado en todo el año!

Mira, usas tu teléfono todos los días. ¡Y fue una gran inversión! ¿No tiene sentido aprovechar al máximo y cuidarlo bien?

En lugar de entrecerrar los ojos a través de tus gafas sucias, limpiar tus pantallas con camisetas sucias y tolerar fotos borrosas causadas por lentes sucios, ¿por qué no obtener el limpiador de lentes más portátil y sin rayas del mercado?

Desde que conseguí WaterBears, nunca miré hacia atrás. Ningún otro limpiador es tan portátil como WaterBears. Los pido a granel y los pego en todas partes. Y constantemente los regalo. Porque todas las personas que conozco tienen un teléfono inteligente, una cámara o gafas. De hecho, ¡la mayoría de las personas tienen los tres!

Te preguntarás cómo pudiste pasar sin WaterBears. ¡Es mi innovación favorita del año hasta ahora!

Actualmente, WaterBears están disponibles directamente de la marca en el sitio web oficial.

Otras cosas que amamos ❤️ sobre WaterBears
Hay tres razones principales por las que WaterBears son tan efectivos para mantener limpias tus pantallas y lentes:

ANTIMICROBIANO – Infundido con una fórmula antimicrobiana única y certificada.

EFICIENTE – Las fibras están tejidas en bucles omnidireccionales para maximizar la limpieza.

PEQUEÑO – Más portátil y omnipresente que cualquier otro limpiador de pantallas.

Ahorros especiales para nuestros lectores

ACTUALIZACIÓN: Debido al revuelo generado a través de Kickstarter, Indiegogo, Makuake y BackerKit, WaterBears se han vuelto completamente virales, vendiendo en más de 123 países en todo el mundo.

Como editor, debo admitir que nunca he visto algo tan conveniente y práctico como WaterBears. ¡Se ha vuelto indispensable para mí! Lo uso varias veces al día para limpiar mis gafas, la pantalla del teléfono, el objetivo de la cámara, las gafas de sol y la pantalla de la tableta. ¡Incluso lo uso para limpiar mi lupa cuando estoy revisando pruebas!


Para asegurar tus WaterBears y obtener la mejor oferta posible, te recomiendo que vayas directamente al sitio web oficial de WaterBear. Si eres como yo, ¡pegarás WaterBears por toda tu casa, coche y estación de trabajo! ¡No pasa un día sin que use mis WaterBears varias veces!

Reseñas
4.8
Basado en reseñas

Recientemente pensé en lo práctico que sería tener un paño de microfibra que pueda pegar a mi teléfono o cámara para no perderlo. ¡Y después de una rápida búsqueda, encontré este gran producto! Me encantan los diferentes tamaños y funcionan tal como se esperaba. Se adhieren bien a las superficies y limpian muy suavemente. Actualizaré más adelante si surge algo, pero hasta ahora todo va bien. Es imprescindible para las personas que quieren pantallas o lentes limpios.

Decidí probar este concepto y funciona. La primera vez que limpié la pantalla sucia de mi computadora portátil, recogió mucho, así que la lavé y la sequé. Aún no he necesitado enjuagarla para que se adhiera. Tengo uno en la parte posterior de mi Macbook Pro, otro en la parte posterior de mi iPhone. Puede que ponga uno en mi lector de libros electrónicos Kobo, dependiendo de la funda que consiga. Puede que ponga uno en el interior de mi estuche de plástico para gafas. Espero que esto siga funcionando; de lo contrario, actualizaré mi reseña. Esto suena tonto, pero creo que podrían hacer que el dibujo del osito de agua sea mucho más lindo. Sería agradable que pareciera que está sonriendo o al menos darle un par de ojos. (Consulten a mujeres u hombres japoneses sobre lo que es lindo). También sería divertido tener colores brillantes: naranja, morado, verde lima, azul brillante. Buena suerte a esta empresa que está tratando de innovar.

Inicialmente recibí un paquete de Waterbears como regalo de Navidad, pero no sabía qué eran, así que estuvieron en mi escritorio durante unos meses. Cuando finalmente investigué y empecé a usarlos, ¡quedé enganchado! Compré un paquete para mi hijo y mi hija, y después de que mi esposo me vio usar el mío en mi computadora portátil, ahora también quiere algunos. Uso crema en mis manos, por lo que cuando toco la pantalla de mi computadora portátil (incluso solo para abrirla) o la pantalla de mi teléfono (¡y la cámara trasera!), se ensucian. Es tan fácil simplemente quitar mi Waterbear de la zona del teclado y limpiar la pantalla. También soy fotógrafo profesional y los tengo en el objetivo de mi cámara para una limpieza rápida antes de una sesión de portafolio. Y cuando llega el momento de limpiar los Waterbears, simplemente los enjuago bajo el agua y los dejo secar naturalmente antes de pegarlos de nuevo en mi objetivo/teléfono/portátil. ¡Altamente recomendado!

Como creador de contenido siempre necesito tener lentes limpios, al principio estaba escéptico acerca de esto, pero estoy muy contento de haberlo conseguido. Se adhiere perfectamente a la parte trasera de mi teléfono y es súper práctico cuando necesito limpiar mi lente frontal o trasera. Cuando la parte pegajosa ya no está pegajosa, la limpio con un poco de agua fría, la dejo secar y ¡listo, como nueva! 10 de 10; definitivamente recomiendo.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en ellos no son noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que logres con estos productos. Esta página podría recibir compensación por clics en o compra de productos presentados en este sitio.
DESCARGO MÉDICO: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
DESCARGO DE PUBLICIDAD: Este sitio web y los productos y servicios mencionados en el sitio son mercados publicitarios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Cualquier fotografía de personas utilizada en este sitio son modelos. El propietario de este sitio y de los productos y servicios mencionados en este sitio solo proporciona un servicio donde los consumidores pueden obtener y comparar.