Anuncio

¿Cansado de tu computadora lenta? ¡Hazla RÁPIDA de nuevo con Xtra-PC! prueba

Un nuevo dispositivo inteligente está ayudando a las personas a evitar gastar cientos (o incluso miles) de dólares en computadoras nuevas. Lee a continuación para ver cómo funciona...

¿Tu computadora es demasiado lenta? ¿Has considerado comprar una nueva computadora 'más rápida' pero el precio de una básica te hace estremecer? ¿Quisieras una forma más barata y asequible de obtener una computadora RÁPIDA? (Pista: existe, sigue leyendo.)

Es increíblemente frustrante cuando las computadoras se vuelven lentas o dejan de funcionar sin motivo aparente. Y incluso después de todos los diagnósticos, actualizaciones y dinero gastado, el tiempo de espera para que desaparezca la rueda giratoria o el reloj de arena nunca parece acortarse. Tu computadora que antes era nueva y ultrarrápida, cada día se vuelve más lenta.

Bueno, afortunadamente, hay un nuevo dispositivo que ha llegado recientemente al mercado y está devolviendo VELOCIDAD rápida a las computadoras viejas y lentas. ¡Y decir que es extremadamente asequible es quedarse corto!

¿Qué es?

Se llama Xtra-PC y si tienes una computadora vieja y lenta, es exactamente lo que estabas esperando. Xtra-PC es una pequeña unidad flash que simplemente conectas al puerto USB de tu computadora y al instante omite tu sistema operativo existente y carga un sistema operativo Linux rico en funciones, haciendo que tu vieja computadora funcione como nueva.

Funciona con cualquier computadora (Mac o Windows), portátil, escritorio o netbook fabricada en 2004 o posterior, y es sin duda la forma más fácil de evitar gastar $400, $500, $800 en una computadora nueva.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! De hecho, es tan fácil que es como chasquear los dedos y ver cómo tu vieja computadora se convierte mágicamente en la computadora ultrarrápida y como nueva que deseas que sea. Todo lo que tienes que hacer es...

  1. Conectarlo - Simplemente conecta Xtra-PC a un puerto USB mientras tu computadora está apagada.
  2. Encender tu computadora - Simplemente selecciona 'Arrancar desde USB' y listo, ya está.
  3. Disfrutar de tu PC RÁPIDA - En menos de 15 minutos te sorprenderá la diferencia en el rendimiento de tu computadora.

Solo tienes que configurar Xtra-PC una vez ¡y incluso puedes usarlo en varias computadoras!

Xtra-PC utiliza el sólido fundamento de Linux. Mira el video a continuación para ver cómo funciona.

Usar Linux te permite exprimir un rendimiento adicional de procesadores más antiguos (por eso Linux es una parte importante de la 'salsa secreta' de Xtra-PC).

¿Sin disco duro? ¡No hay problema!

Sorprendentemente, Xtra-PC incluso funciona en computadoras sin disco duro. ¡Así es! Roto, dañado o simplemente desaparecido: Xtra-PC hará que tu computadora funcione como nueva incluso sin un disco duro!

¿Qué puedo hacer con mi computadora como nueva?

¡Casi todo! Con Xtra-PC, simplemente no hay necesidad de gastar cientos de dólares en una computadora nueva - solo para que se quede obsoleta en uno o dos años. No tiene sentido. Pero conseguir Xtra-PC sí tiene sentido (por eso las grandes compañías de computadoras están en contra de este pequeño dispositivo increíblemente poderoso). Con Xtra-PC podrás...

  • Navegar por la web
  • Compartir en redes sociales
  • Escribir correos electrónicos
  • Ver videos
  • ¡Y más!

De hecho, incluso puedes agregar otros programas a tu computadora si así lo deseas. ¿Quieres descargar Skype? No hay problema, con Xtra-PC puedes hacerlo.

¿Cuánto me va a costar?

Esto no es una broma. ¡Xtra-PC cuesta solo $34.99! ¡Así es, solo 35 dólares!

No hay realmente ninguna razón válida para no probar Xtra-PC.

Puedes obtener Xtra-PC directamente desde el sitio web de la compañía aquí. Asegúrate de comprarlo en el sitio oficial, ya que hoy en día hay muchas imitaciones en el mercado.

¿Por qué los padres adoran Xtra-PC?

Una de nuestras lectoras, Stephanie S. de West Covina, CA, nos dijo recientemente:

"Mi hija de 9 años quería tener una computadora para ella. Pero definitivamente no iba a gastar $500 en una computadora nueva. Tenía una vieja computadora Toshiba de mis días de universidad guardada, acumulando polvo, así que cuando me enteré de Xtra-PC decidí probarlo y WOW - ¡INCREÍBLE! Mi antigua y lenta Toshiba de hace una década parece nueva otra vez. ¡Una pequeña inversión de $35 me ahorró cientos!"

Entonces, ¿estás sentado en una computadora RÁPIDA (¿pero simplemente no lo sabes?)

Ahora que conoces Xtra-PC y lo que puede hacer por tu vieja computadora, la pregunta no es: "¿Tienes una computadora vieja, lenta e inútil guardada?" La pregunta es: ¿Tienes una computadora RÁPIDA lista para usar que necesitas encontrar y resucitar?

Comienza a disfrutar de esa computadora súper rápida lo más rápido posible siguiendo estos pasos:

  • Paso 1: Ordena Xtra-PC y recíbelo en 3-5 días.
  • Paso 2: Conéctalo y reinicia tu computadora.
  • Paso 3: Siéntate y disfruta de tu PC como nueva.

¡Es realmente así de simple!

CONSEJO: Xtra-PC es un excelente regalo para cualquier persona que tenga una computadora lenta y vieja, pero no tenga o no quiera gastar mucho dinero en una nueva.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Oferta Especial:
¡Aún puedes obtener un Xtra-PC con un 50% de DESCUENTO!

  • Resucita tu computadora "muerta"
  • Ahorra dinero en diagnósticos y reparaciones
  • Mantén todos tus archivos y programas favoritos
  • ¡Ponla en funcionamiento en minutos!


¡Consigue la tuya antes de que termine esta oferta!

logo
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que obtengas con estos productos. Esta página puede recibir compensación por clics o compras de productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.