¿No es sorprendente que gastemos cientos y miles de dólares en electrónicos costosos que tienen pantallas HD hermosas y luego recurramos a usar trapos baratos y sprays para limpiar las pantallas y combatir la acumulación de bacterias? El problema con esos trapos supuestamente 'aprobados para pantallas' es que, incluso con un poco más de esfuerzo, a menudo solo dejan manchas y bacterias.
Claro, se ven 'mejor' que antes, pero ¿realmente puedes ver las bacterias, verdad? Y limpiar solo la mitad de la suciedad puede hacer que tu pantalla se vea 'mejor', pero aún no está cristalina como debería estar.
Bueno, hay un nuevo producto que se está utilizando en la industria aeroespacial del que todos están hablando. Es una almohadilla de limpieza molecular de carbono avanzada que combate la acumulación de bacterias y atrae y elimina la suciedad, el aceite y las huellas dactilares.
¿Qué es?
Se llama ScreenKlean y hace que la limpieza con trapos y líquidos parezca anticuada y arcaica. Eso se debe a que, a diferencia de los limpiadores de pantalla típicos que principalmente dejan manchas, ScreenKlean tiene una tecnología de limpieza molecular de carbono patentada que ATRAE, AGARRA y ELIMINA la suciedad, el aceite y las huellas dactilares.
Con solo una pasada de ScreenKlean, tus hermosas pantallas HD no solo se ven 'mejor' que antes, ¡se ven impecablemente limpias después de cada limpieza!
Y, ScreenKlean funciona en CUALQUIERA y TODOS tus dispositivos - teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, computadoras, televisores... ¡todo!
Además, la tecnología de carbono avanzada combate naturalmente las bacterias en tus pantallas táctiles, por ejemplo, en teléfonos inteligentes y tabletas.
¡Así que cada vez que limpias tu pantalla también estás combatiendo los residuos de gérmenes!
¡Eso es un beneficio 2 en 1 que me encanta!
Y mira esto...
¡La NASA realmente utiliza esta misma tecnología de limpieza de carbono! Si es lo suficientemente bueno para ellos, ¡seguramente es lo suficientemente bueno para ti y para mí!
¿Cómo funciona?
Bueno, CarbonKlean, los fabricantes de ScreenKlean, realmente han diseñado lo que ellos llaman una 'molécula de limpieza de carbono' inteligente. Así es como funciona cuando pasas la almohadilla de carbono por la pantalla de tu dispositivo...
¿Cómo limpias la almohadilla de carbono?
Limpiar la almohadilla de carbono sucia es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es deslizarla de nuevo en la estación de 'recarga'. La simple acción de deslizar la almohadilla reemplaza las 'moléculas de carbono inteligentes' sucias por nuevas y limpias. Así que estará lista para tu próxima limpieza cristalina.
¿A dónde van las partículas de suciedad y aceite?
Esto es lo sorprendente. Entonces, las 'moléculas de carbono inteligentes' sucias realmente se alejan de la punta de la almohadilla y son reemplazadas por nuevas moléculas de carbono limpias. Eso es lo que sucede cuando 'recargas' tu almohadilla de carbono. Bastante asombroso, ¿verdad?
¿No puedes obtener la misma limpieza con paños microfibra?
¡Definitivamente no! El problema con los paños microfibra es que realmente solo esparcen y manchan la suciedad, el aceite y las bacterias.
Y peor aún...
esos paños microfibra suaves en realidad dejan microarañazos en tus pantallas. Dañando tus pantallas y degradando la calidad de tu imagen HD con el tiempo: ¡vaya!
ADEMÁS...
No tienes que sacudir la suciedad y la mugre de los paños después de cada limpieza. Quiero decir, en serio, ¿alguna vez has visto la mugre que se acumula en el paño después de limpiar la pantalla de tu computadora o tableta? ¡Puede ser bastante desagradable!
¿Dónde puedes conseguir ScreenKlean?
Solo ve a su sitio web oficial aquí.
¡Combate las bacterias y limpia tus pantallas cristalinas... ¡Con ScreenKlean!
Mira, todo evoluciona por una razón. Los electrónicos de alta gama han mejorado cada vez más a lo largo de los años, ¡y se han vuelto más caros! ¿No tiene sentido que lo que usemos para limpiarlos también mejore? Por supuesto. Tiene mucho sentido. Así que deja de tratar tus pantallas como si fueran de los años 80 y comienza a tratarlas como si fueran las pantallas HD hermosas y vibrantes en las que has gastado tanto dinero para tu disfrute.