Publicidad

Finalmente Encontré La Mejor Manera De Proteger Objetos Valiosos (Si Tan Solo Lo Hubiera Tenido Antes)

Últimamente he estado más olvidadizo — especialmente cuando hago algo fuera de mi rutina habitual.

Hasta el año pasado, solo era una molestia…

Pero luego mi olvido me costó miles de dólares — y puede que incluso me haya quitado años de vida por todo el estrés.

Todo comenzó cuando conducía hacia el norte para ver a mis nietos. Ya había empacado mis maletas, cargado el auto y salido de la ciudad antes de la hora pico… ¡De hecho, hasta llené el tanque antes de irme! Estaba orgulloso de haber organizado tantas cosas.

Luego me detuve a tomar un café. Pero cuando fui a buscar mi billetera en el bolsillo trasero para pagar, mi corazón se hundió.

Había dejado mi billetera sobre el techo de mi auto cuando fui a cargar gasolina.

Inmediatamente di la vuelta y regresé, pero mi billetera había desaparecido… y no tenía forma de encontrarla.

No solo tenía más de $400 en mi billetera, también contenía todas mis tarjetas de crédito, licencia de conducir y fotos familiares. Cada aspecto de mi vida privada estaba allí.

Me sentí completamente perdido. Estaba tan acostumbrado a ser “el responsable”... pero de repente, tenía que apresurarme para arreglar un error embarazoso.

Fui directamente a la estación para presentar un informe policial… luego pasé horas al costado de la carretera cancelando todas mis tarjetas de crédito.

Eso fue frustrante… pero poco sabía que esto era aún solo el comienzo de mi pesadilla.

Porque alguien había encontrado mi billetera — y la usó para robar mi identidad.

Los peligros ocultos de perder tu billetera

Es difícil describir verdaderamente el dolor y la vergüenza del robo de identidad a alguien que no lo ha experimentado...

Imagina esto:

Cada mañana te despiertas con mensajes de voz de cobradores de deudas. Tu buzón está lleno de avisos de mora y facturas. Intentas usar tu tarjeta de crédito en el supermercado, solo para que te la nieguen...

Y la pesadilla dura meses, o incluso años.

Por supuesto, nada de esto es tu culpa. Y aun así, eres responsable de lidiar con el desastre.

El robo de identidad puede ocurrir cuando los ladrones obtienen tu información personal — como tu número de licencia de conducir, número de tarjeta de crédito, número de teléfono o número de seguro social.

Una vez que tienen eso, pueden fácilmente obtener préstamos, abrir nuevas cuentas bancarias y hacer compras importantes a tu nombre. Incluso pueden tomar control de tus cuentas existentes.

Como resultado, tu puntaje de crédito se desploma… te demandan por deudas que no incurrieron… tus registros de salud son saqueados y posiblemente editados en secreto… resultando en consecuencias de salud potencialmente mortales.

Y estarás atrapado resolviendo las consecuencias legales durante meses o incluso años.

Solo en 2021, casi 24 millones de personas sufrieron robo de identidad. Esto totalizó más de $16 mil millones en pérdidas financieras — ¡en solo un año!

Personalmente, perdí más de $10,000 que nunca recuperaré — que es nada comparado con todo el tiempo, estrés y vergüenza que me causó perder mi billetera.

Después de perder mi billetera, juré que NUNCA la volvería a perder. Empecé usando un rastreador AirTag al principio… pero ¡era tan voluminoso! Hacía que mi billetera se sintiera pesada y incómoda en mi bolsillo trasero.

Así que cuando vi un nuevo dispositivo de rastreo que circulaba por Facebook y TikTok diseñado específicamente para proteger tu billetera, bolso o cualquier otro objeto valioso — especialmente cualquier cosa con información personal en ella — tuve que conseguir uno.

Se llama SmartCard, y lo he estado usando durante unos meses ahora… y nunca volveré atrás. Si hubiera tenido esto en mi bolsillo el año pasado, no hay manera de que hubiera perdido mi billetera… hoy en día, ¡nunca salgo de casa sin él!

¿Qué es SmartCard?

SmartCard es el dispositivo de seguimiento más delgado del mundo — te ayuda a mantener fácilmente el control de tu billetera, bolso u otros objetos valiosos — ¡para que puedas tener el control de tus finanzas… y de tu vida!

Se desliza en tu billetera como una tarjeta de crédito, rastreando digitalmente tu billetera donde quiera que vaya. Con menos de 2 mm de grosor, es ultradelgada y ligera, por lo que no pesará tu billetera o bolso. ¡Adiós, AirTag voluminoso!

Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar (incluso si no eres un experto en tecnología), ya que aparece al instante en tu aplicación Apple Find My.

Además, es recargable — y una sola carga dura 5 meses!

Hasta ahora ha ayudado a más de 70,000+ personas a rastrear sus objetos valiosos.

¡Y ayuda a prevenir el robo de identidad!

Además de todo eso, está hecho con materiales duraderos y tiene una calificación de impermeabilidad IPX8 — ¡puede sobrevivir hasta UNA HORA en más de 3 pies de agua!

¿Cómo Funciona SmartCard?

Supongamos que extravías tu billetera en algún lugar de tu casa. Puedes usar la aplicación “Find My” en tu iPhone para hacer sonar tu SmartCard. Suena fuertemente, ¡y, voila! ¡Billetera perdida, encontrada! Esa función funciona en cualquier lugar dentro de un rango de 200 pies. Pero hay más…

Supón que estás en un restaurante. Si te levantas y dejas tu billetera en la mesa, recibirás una notificación en tu iPhone.

Esa función habría sido perfecta cuando dejé mi billetera en el techo de mi auto.

Pero, ¿qué pasa si tu billetera está realmente, realmente perdida? ¿Como perdida a 100 millas?

No hay problema. Puedes usar la aplicación “Find My” para ver la última ubicación de tu SmartCard también. Así que, incluso si está demasiado lejos para escuchar el timbre, y no viste la notificación en el teléfono de que tu SmartCard fue dejada atrás, aún puedes rastrearla.

SmartCard Es Perfecto Para… ¡Todos!

Si tu memoria está empezando a fallar, o si estás ocupado y abrumado, SmartCard puede ayudarte a mantener el control de las cosas.

Si estás viajando…

Si quieres evitar el peligro del robo de identidad…

Si tienes objetos valiosos que quieres rastrear…

O si siempre dejas tu abrigo/bag/llaves/billetera atrás — o conoces a alguien que lo hace…

Entonces ¡SmartCard es perfecto!

Siempre guardo un SmartCard en mi billetera. Pero como tiene un orificio para cordón, también puedes adjuntarlo a un llavero o cordón. Así puedes rastrear tarjetas de identificación y credenciales de seguridad.

Sé que algunas personas incluso los deslizan en su maleta cuando viajan, o los ponen en las mochilas y bolsas deportivas de sus hijos.

Una vez que tengas un SmartCard, ¡pensarás en un millón de usos para él!

Preguntas Frecuentes

¿Es fácil configurar SmartCard?

¡Absolutamente! Encontramos que SmartCard es extremadamente simple de configurar sin necesidad de conocimientos técnicos. Solo agrega tu SmartCard a la aplicación Find My en tu dispositivo Apple. No hay nuevas aplicaciones que descargar, no hay suscripciones que registrarse y no se requieren inicios de sesión.

¿Hay suscripciones o tarifas adicionales requeridas?

No, y esa es una de las razones por las que nos encanta SmartCard. Dado que utiliza la red Apple Find My, no requiere suscripciones ni tarifas adicionales. Todas las funciones están disponibles sin costo adicional.

¿Qué es la aplicación Apple Find My y la red Find My?

La aplicación Find My es una aplicación preinstalada en dispositivos de Apple. Te permite localizar el SmartCard a través de la red Find My, que es una red de cientos de millones de dispositivos Apple para detectar dispositivos o artículos perdidos cercanos y reportar su ubicación.

¿La batería es recargable y cuánto dura?

Sí, SmartCard tiene una batería recargable que dura hasta 5 meses con una sola carga. ¿¡Qué tan genial es eso!?

¿Puede realmente SmartCard evitar que pierda mi billetera?

¡Sí! Después de muchas pruebas, confirmamos que SmartCard es la manera #1 infalible de nunca perder tu billetera. Te envía un recordatorio inmediato que te alerta si tu billetera ya no está contigo. Si está perdida en algún lugar cerca de ti, sonará un sonido fuerte para ayudarte a localizarla — y sí, es lo suficientemente fuerte como para ser escuchado incluso si tienes problemas de audición (¡casi tan fuerte como un motor de jet!)

Opiniones
4.7
Basado en reseñas
Súper Práctico

S.W.
¡Qué herramienta tan útil este pequeño paquete! La carga inalámbrica lo hace aún más práctico. No puedo esperar a perder mi billetera solo para poder probarlo. Es una broma. Tal vez. Sería genial tener una versión que funcione con TILE para que mi familia comience a usarlos.

Delgada y Perfecta para Rastrear Mi Billetera

Jeremy McClure
Hasta ahora, esta tarjeta inteligente ha hecho un gran trabajo rastreando mi billetera. ¡También me encanta que la batería sea recargable!

Me Encanta

C.M.
Pedí uno de los primeros 300, y estoy realmente feliz con el mío. Exactamente lo que esperaba que fuera. Se siente de alta calidad. ¡Por favor, saquen más para que pueda comprarlos como regalos de Navidad!

¡Gran Producto!

Warren Crozon
Me encanta que sea compatible con Find My. Funciona como se anunció y disfruto del perfil delgado.

Muy Práctico

Sebastian
La tarjeta es muy fácil de configurar con el iPhone y es muy delgada, apenas más gruesa que una tarjeta bancaria. También es fácil de cargar, no estoy seguro en este momento cuánto dura la batería con una carga.

Ahorros Especiales Para Nuestros Lectores

La gente de SmartCard vio mi historia, y quieren ayudar a tantas personas como sea posible.

Así que si estás interesado en proteger tu identidad y salvaguardar tus objetos valiosos, ¡estás de suerte! Ellos ofrecieron a los lectores de esta publicación un descuento especial en SmartCard — si haces clic en el botón de abajo, ¡puedes aprovechar estos ahorros especiales!

Por tiempo limitado, puedes obtener hasta un 50% de DESCUENTO en tu SmartCard. ¡Actúa ahora antes de que la oferta desaparezca!

(Creo que se agotarán rápidamente, así que no pierdas la oportunidad de abastecerte…)

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REAL, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. El contenido representado en este sitio y el material contenido en él no son historias de noticias reales. Más bien, esta historia se basa en historias de noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que usted logre con estos productos. Esta página podría recibir compensación por clics en o compras de productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.