Últimamente, las bacterias están en la mente de todos (y desafortunadamente, también en nuestras manos). Para mantenernos libres de bacterias y transmisiones, hemos dejado de estrechar la mano de desconocidos, dejado de ir a lugares concurridos, comenzado a lavarnos las manos más seguido e incluso dejado de ver a familiares y amigos.
Pero hay una superficie obviamente llena de gérmenes que tocamos una y otra vez y a la que no estamos dedicando tiempo para limpiar, y incluso si lo hacemos, no lo estamos haciendo correctamente.
Damas y caballeros, estamos hablando de sus teléfonos, tabletas y lectores electrónicos.
Sin oficinas a las que ir, conciertos a los que asistir, boletos de cine que comprar, afortunadamente todavía hemos podido encontrar un mundo de entretenimiento en nuestros teléfonos, iPads, tabletas y otros dispositivos tecnológicos. La mayoría de las personas probablemente agradecen tener dispositivos como estos para entretenerse durante la cuarentena, PERO...
también pueden no tener idea de la cantidad de riesgo a la que se exponen al no limpiar correctamente estas superficies digitales. Pero no te preocupes, la solución es tan fácil.
Antes de decírtelo, responde honestamente estas dos preguntas: Primero, ¿no pasas más tiempo en tus dispositivos electrónicos últimamente? Y segundo, ¿también estás tratando de evitar los gérmenes? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, sin duda querrás saber más sobre el práctico y asequible dispositivo que puede limpiar fácilmente las bacterias y los aceites de tus dispositivos con un rápido movimiento de muñeca, se llama ScreenKlean y será tu nuevo mejor amigo.
Especialmente durante un tiempo de cuarentena pero también en el futuro, necesitarás un práctico dispositivo en el que puedas confiar una y otra vez para mantener tus dispositivos seguros. Si buscas hacer que tú, tu hogar y tu familia estén lo más libres de gérmenes (pero aún entretenidos) posible, entonces ScreenKlean es la solución perfecta para ti.
¿Qué es ScreenKlean?
ScreenKlean es la mejor forma de limpiar de manera segura y efectiva iPads, tabletas, libros electrónicos y otras pantallas táctiles más grandes. Básicamente, es un dispositivo de bolsillo que se adapta intuitivamente a tu mano y te permite esterilizar la pantalla que estarás tocando, ¡casi al instante!
Si estás pensando en usar un paño o material aleatorio para limpiar las manchas de tu tableta, piénsalo de nuevo. Lo que realmente estás haciendo aquí es simplemente esparcir las bacterias de un lugar a otro. ¡Realmente no estás limpiando nada! Solo estás perdiendo tiempo... y esperanza.
Pero estás aquí con nosotros, y podemos mostrarte la forma correcta de hacerlo. Afortunadamente, con ScreenKlean, es ridículamente fácil y altamente efectivo. ¿No me crees? Solo tienes que leer los miles y miles de reseñas de otros clientes satisfechos (y libres de gérmenes).
"Juro que la última vez que mi pantalla de teléfono estaba tan limpia y sin manchas fue cuando la saqué por primera vez de la caja. Muy fácil de usar y súper portátil. Todos mis amigos y compañeros de trabajo me han estado preguntando dónde pueden conseguir uno."
- Cliente verificado
Este artículo funciona muy bien. Además de hacer exactamente lo que se supone que debe hacer, me encanta el hecho de que tiene su propio estuche para poder guardarlo en un bolsillo o bolso. Voy a conseguir más para tener uno en mi bolso, mi mesita de noche y mi coche. ¡EXCELENTE!
- Sra. Michie
"Acabo de comprar un coche nuevo con una gran tableta y elimina todas las huellas dactilares y lo mantiene limpio. Compré uno para las tabletas de la casa también."
- Kelly J.
"¡Este es un limpiador maravilloso! ¡Muy fácil de usar y funciona! ¡Exactamente como se anuncia!"
- Janet
ScreenKlean realmente es la precaución perfecta contra los gérmenes, no solo cuando estás atrapado en casa, sino realmente siempre que estés listo para sacar tus pantallas a dar una vuelta.
¿Cómo funciona?
Lo bueno de ScreenKlean es que en realidad no tienes que entender la ciencia detrás de él para disfrutar de todos los beneficios, pero sigue siendo impresionante saberlo.
Una vez que se aplica la almohadilla de microfibra a la pantalla que deseas limpiar, el compuesto de limpieza de carbono comienza de inmediato a eliminar los aceites, las manchas y las bacterias en lugar de simplemente esparcirlos.
¡El carbono es en realidad el limpiador de la naturaleza! Y nuestro compuesto de limpieza de carbono que se extiende por toda la superficie de la almohadilla de microfibra lleva esta naturaleza prístina a cada uno de tus dispositivos.
Al limpiar tus superficies regularmente, puedes evitar el contacto con innumerables cantidades de bacterias dañinas. El tipo de bacterias que tocamos sin pensar, luego tocamos nuestra cara o nuestra comida y posiblemente nos enfermamos. ¡Vaya!
En cambio, si simplemente tienes a mano un ScreenKlean, cualquier persona que quiera puede aprovechar su magia y desinfectar rápidamente su teléfono, tableta o lector electrónico. Su pantalla se verá mejor y los mantendrá más seguros, ¡todos ganan! Ha funcionado maravillas para muchas personas, especialmente durante momentos en los que la higiene es importante como estos.
¿Cómo uso mi ScreenKlean en mis dispositivos?
Probablemente ni siquiera tenemos que decirte cómo usar ScreenKlean. Después de todo, el dispositivo fue diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, pero de todos modos te lo diremos, solo porque nos encanta ayudarte a evitar gérmenes tanto, sin mencionar las pantallas sucias con las que ya no tendrás que lidiar más.
Usar el ScreenKlean es probablemente más fácil que cualquier otro método de limpieza que hayas probado, sin jabones, sin espuma, sin secado involucrado.
Simplemente quita la tapa del ScreenKlean, luego desliza la almohadilla de microfibra sobre la superficie de tu dispositivo. ¡Y eso es todo!
Y no tienes que preocuparte por usarlo demasiado, ¡el compuesto de carbono durará 150 usos! Y si quieres aún más usos que eso, siempre puedes conservar tu mismo dispositivo ScreenKlean y simplemente cambiar las almohadillas en cualquier momento. Como dije, casi demasiado fácil de creer.
Pero ver es creer. Una vez que las huellas dactilares y los aceites desaparezcan ante tus ojos, sabrás que tu teléfono no es la misma superficie llena de gérmenes que era antes. ¡Puedes volver a disfrutar del entretenimiento que te mereces, todo en una pantalla limpia y segura! Asegúrate de compartirlo con tus amigos y familiares, después de todo, ¡tienes usos ilimitados!
Mejora tu limpieza y tu experiencia visual usando ScreenKlean en cualquiera de los siguientes dispositivos:
- Smartphone
- Laptop o computadora
- Tableta
- e-Reader
- iPad
¡Desinfecta tus dispositivos ahora!
No tenemos que decirte lo importante que es tu salud. Solo queremos ayudarte a mantenerla de la manera más fácil posible. Si eres usuario de una tableta o realmente cualquier dispositivo tecnológico con una pantalla, te recomiendo encarecidamente que pruebes ScreenKlean. Es un riesgo tan bajo, de hecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, y los resultados son tan fáciles de ver.
Desde un hogar más saludable hasta una mejor visualización en pantalla y una nueva forma efectiva de mantener tus dispositivos electrónicos, ScreenKlean cumple con todos los requisitos que necesitamos en momentos como este. ¡No sacrifiques tus valiosos dispositivos electrónicos, simplemente mantenlos limpios! Ordena hoy y disfruta de los beneficios tan pronto como llegue a tu puerta.