Artículos Publicitarios

Miles de personas están dejando de lado los paños de microfibra y los sprays por este "Borrador de manchas garantizado" – Aquí hay 7 razones por las que

¿Cansado de las manchas en tus pantallas, lentes, gafas, e incluso en tu nevera? ¡Esta solución de otro mundo es exactamente lo que necesitas!

Mientras lees esto, miles de personas ya han dejado atrás sus sprays, paños de microfibra y bolígrafos de limpieza por algo MUCHO mejor: ¡Estos revolucionarios borradores que se pegan en cualquier lugar y limpian todo – garantizado!

Los “Jiffys” son almohadillas de limpieza reusables, lavables y re-adheribles que eliminan huellas dactilares de neveras, marcas de agua en espejos, y limpian de forma segura gafas y dispositivos. Lo mejor de todo, se quedan justo donde más los necesitas. ¡Sigue leyendo para descubrir qué los hace tan especiales!

1. Eliminan huellas dactilares y manchas con un solo movimiento

¿Por qué es tan difícil mantener los objetos brillantes como nuevos?! ¡Parece que cada opción disponible solo hace la mitad del trabajo... o simplemente mueve las manchas de un lado a otro, o requiere un montón de esfuerzo limpiando y rociando con químicos!

¡Ahí es donde entran Jiffys! Estos pequeños paños de limpieza están hechos de un material sintético de tri-mezcla chamois y poliamida patentado que ha sido microtejido en patrones omnidireccionales. Son muchas palabras grandes para decir que fueron diseñados para eliminar de forma segura las huellas dactilares de todos los tipos de superficies – incluyendo cualquier tipo de gafas – sin rayar el costoso cristal o superficie.

¡Lo mejor de todo es que eliminan prácticamente cualquier mancha, suciedad o huella dactilar en ¡UN solo movimiento rápido!

2. Garantía de Libre de Rasguños para Todas las Superficies

Lo que hace a Jiffys verdaderamente único es que ese mismo material exclusivo de tri-mezcla fue específicamente diseñado para eliminar huellas dactilares de manera segura de todo tipo de superficies, incluyendo cualquier tipo de gafas o lentes de cámara, sin rayar el costoso vidrio o superficie.

Ya sea que estés limpiando la pantalla de tu iPhone de $1,200, gafas de receta caras o lentes de cámara delicados, puedes confiar en que Jiffys nunca dejará micro-rayones ni dañará.

Son más suaves que los paños de microfibra (que a veces pueden atrapar partículas de suciedad que rayan las superficies), más efectivos para eliminar manchas que los bolígrafos de limpieza tradicionales, y definitivamente más seguros de usar que el fondo de tu camiseta al limpiar la pantalla de tu teléfono y las cámaras.

3. Se adhieren a cualquier superficie lisa – ¡Así nunca las pierdes!

Aquí está la parte genial: En la parte trasera, los Jiffys están hechos de un gel adhesivo de silicona que te permite pegarlos y volver a pegarlos a cualquier superficie sin dejar residuos.A0

Simplemente pela, borra huellas dactilares y vuelve a pegar en su lugar para uso futuro. ¡Nunca más necesitarás buscar paños de limpieza o correr a agarrar toallas de papel! Coloca los grandes en tu cocina, medianos cerca de computadoras y espejos, pequeños en tu teléfono y tabletas, y XS en tu cámara y estuche de gafas para una limpieza conveniente y efectiva donde más lo necesites.

4. Cada paquete incluye cuatro tamaños diferentes para cada "objeto que se puede manchar" – Desde electrodomésticos hasta lentes pequeños

Un solo set viene con varios tamaños y cantidades para diferentes necesidades de limpieza:

  • Grande (4 dedos) para electrodomésticos, espejos y televisores
  • Mediano (3 dedos) para monitores y pantallas táctiles
  • Pequeño (2 dedos) para teléfonos y gafas
  • XS (1 yema de dedo) para lentes y gadgets portátiles

Además,Jiffys son ultra-delgados, por lo que se adhieren prácticamente en cualquier lugar que puedas necesitar: pantallas, refrigeradores, espejos, lentes de cámara, monitores, ¡tú lo nombras!

5. Limpian Y desinfectan sin químicos

La mayoría de las soluciones de limpieza requieren sprays, jabones o limpiadores para desinfectar. ¡NoJiffysEsto significa que obtienes una limpieza más profunda que realmente mata gérmenes – no solo moviéndolos como lo hacen los paños tradicionales. Es limpieza y desinfección en una simple pasada.

6. Son lavables y reutilizables – ¡Así nunca necesitas reemplazarlas!

A diferencia de los paños de microfibra y los bolígrafos de limpieza tradicionales que se desgastan rápidamente, Jiffys están diseñados para durar. Cuando la pegajosidad se desvanece o se ensucia, simplemente enjuágalo con agua y déjalo secar al aire para restaurar su textura pegajosa y sus poderes de limpieza.

Es tan fácil como 1-2-3: Enjuagar. Secar. Reutilizar.

No más compras constantes de nuevos paños de limpieza o reemplazo de bolígrafos de limpieza desgastados. Jiffys siguen funcionando, ahorrándote dinero y reduciendo desperdicios.

7. Respaldados por una garantía de por vida

Aquí hay algo que nunca verás con los paños de limpieza: Si la pegajosidad se pierde para siempre, no limpia como solía hacerlo, o incluso lo pierdes, recibirás un juego completamente nuevo, completamente GRATIS – solo házselo saber y te los reemplazarán por unos nuevos, ¡de por vida!

Eso significa que solo necesitas comprar Jiffys una vez para prácticamente garantizar QUE todas tus pantallas y lentes estarán brillantes y limpios en todo momento, comenzando hoy.

Reseñas

¡Invento realmente genial! El set viene con almohadillas de borrado de limpieza de varios tamaños que se pueden pegar casi en cualquier lugar. Pegué una en mi refrigerador, microondas, espejo del baño, celular y en el auto. Limpia huellas y manchas sin necesidad de limpiador. Cuando la almohadilla se ensucia, solo enjuaga y deja secar al aire, y vuelve a pegar donde sea necesario. Me impresionó lo bien que funcionaron para limpiar pantallas.

Andi M.

¡Increíble!!

¡Wow, estos funcionan genial! Mantengo el grande en la parte trasera de mi iPad. Acabo de despegar los grandes y medianos de color azul para mi esposo y le dije que los usara para su iPad y iPhone. ¡Limpiaron su iPad y iPhone sorprendentemente bien! Puse uno en la cocina y pondré algunos en el baño para los espejos. ¡Funcionan tan bien!

Bailey A.

¡Qué gran concepto!

Tan pronto como recibí estos los probé en mis dispositivos. Rápidamente pegué uno en la parte trasera de la funda de mi teléfono para tenerlo siempre a mano. Estas son una idea ingeniosa ya que se adhieren a tu dedo y lo frotas en tu dispositivo, gafas, lo que necesites. Los diferentes tamaños hacen que sea muy fácil tener el tamaño perfecto para el trabajo. ¡MUY BIEN HECHO!

Nicole S.

Cómo Conseguir Jiffys Antes de Que Se Agoten - 40% DE DESCUENTO Ahora

Aún no están en las estanterías de las tiendas, lo que significa que aún puedes conseguirlos a una fracción de lo que costarán en las tiendas minoristas. Además, te los enviarán directamente a tu puerta sin la molestia de tener que buscarlos más tarde.

Aquí tienes cómo empezar:

  1. Haz clic en el enlace de abajo para aplicar automáticamente el descuento del 40% - ¡pero asegúrate de asegurar tu descuento mientras haya existencias!
  2. Elige tu paquete según tus necesidades de limpieza
  3. Pégalos en todas partes y experimenta lo fácil que es mantener todo libre de manchas!

Consejo Extra: ¿Conoces a alguien que constantemente está limpiando manchas de su teléfono o luchando con huellas dactilares en sus electrodomésticos de acero inoxidable? Comparte Jiffys con ellos y haz que su rutina de limpieza sea mucho más fácil!

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REAL, BLOG, O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. El contenido representado en este sitio y el material allí representado no son historias de noticias reales. Más bien, esta historia se basa en historias de noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos, y pueden no ser los resultados que logres con estos productos. Esta página podría recibir compensación por clics o compras de productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.