Artículo publicitario

Tu papel higiénico podría estar causándote graves daños — esto es lo que debes hacer al respecto

Si todavía crees que el papel higiénico es tu mejor opción...

¡Entonces te han mentido!

Durante más de 100 años, los estadounidenses han sido engañados para usar papel higiénico... y los expertos dicen que esto está causando problemas de salud peligrosos y asquerosos.

De hecho, es probable que si no te duchas cada vez que haces el número 2, podrías ser una fuente ambulante de contaminación fecal.

Solo piénsalo: Imagina que tus manos están cubiertas de chocolate. ¿Qué usarías para limpiarlas?

¿Usarías una toalla de papel seca que deja manchas y trozos de papel?

¿O te lavarías las manos con agua corriente?

Bueno, los médicos dicen que el papel higiénico funciona como el primer ejemplo. Aunque el papel salga limpio, ¡eso no significa que tu trasero esté limpio también!

El hecho es que cuando usas papel higiénico, estás esparciendo físicamente tus propias heces por tu piel. ¡Las estás moviendo, pero no las estás eliminando por completo!

Por eso, se estima que el 90% de los baños en lugares como Italia y España tienen bidés. ¡Es la única forma de asegurar una limpieza adecuada!

Y eso significa que los estadounidenses están seriamente atrasados en higiene del baño. ¿Por qué podría ser eso?

Bueno, cuando observas la industria multimillonaria construida en torno a hacer que los estadounidenses compren un nuevo lote de papel higiénico cada mes...

Se puede decir que alguien tenía un interés personal en desalentar el uso de bidés en Estados Unidos.

Y como no nos gusta hablar de un tema tan íntimo, incluso aquellos de nosotros que descubrimos la increíble e innegable mejora que ofrece un bidé en comparación con el papel higiénico... tendemos a permanecer en silencio.

Pero ahora, gracias a una startup audaz y un gran avance en la tecnología de bidés, los tiempos están cambiando.

Verás, los bidés solían ser costosos. Instalar un bidé en tu casa solía requerir cientos, si no miles de dólares en equipos y costos de instalación.

Pero todo eso ha cambiado... porque ahora tenemos Better Butts Bidet: El primer bidé del mundo que cualquiera puede instalar en solo unos minutos en casi cualquier inodoro.

No solo te brinda una limpieza mucho mejor, sino que también te ahorra dinero en papel higiénico, dos grandes razones por las que miles de personas ya se han cambiado.

Si todavía usas papel higiénico, este artículo podría ahorrarte cientos de dólares
y cambiar por completo tu forma de ver lo que significa estar realmente limpio después de usar el baño.

¿Qué es el Better Butts Bidet?

El Better Butts Bidet es un accesorio de bidé revolucionario que ofrece un ajuste universal en casi cualquier inodoro, permitiéndote mejorar instantáneamente la higiene de tu baño mientras ahorras dinero.

La boquilla innovadora no solo se limpia sola cuando terminas, sino que te permite ajustar el ángulo y la presión del agua, por lo que cualquiera puede usarla fácilmente, ¡incluso si nunca has probado un bidé antes!

Limpia mejor que cualquier papel higiénico, ¡pero no daña tus tuberías como lo hacen las toallitas húmedas!

Y a diferencia de otros bidés, el Better Butts Bidet utiliza agua limpia del grifo para ofrecerte la limpieza más higiénica de tu vida, ¡cada vez!

Todo lo que tienes que hacer después de hacer tus necesidades es sentarte, girar el dial y dejar que el Better Butts Bidet se encargue del resto.

El Better Butts Bidet le da a tu baño la mejora de higiene que tanto necesita. Es más cómodo, limpio y seguro que cualquier papel higiénico. Y en comparación con todas las demás opciones disponibles, ¡es sorprendentemente asequible!

¿Qué tan fácil es instalarlo?

A diferencia de otros bidés, instalar el Better Butts Bidet no podría ser más fácil. Olvida al plomero: cualquiera puede instalar Better Butts Bidet en minutos, ¡sin necesidad de electricidad ni herramientas especiales!

Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Cerrar el suministro de agua y tirar para vaciar el tanque.
  2. Quitar el asiento del inodoro.
  3. Conectar la línea de agua incluida.
  4. Adjuntar tu Better Butts Bidet.
  5. Volver a colocar el asiento del inodoro.
  6. Conectar la línea de agua a tu bidé.
  7. ¡Listo!

En menos de 5 minutos, ¡estarás listo para hacer tus necesidades de una manera más limpia que nunca!

¿Por qué necesito el Better Butts Bidet? ¡Estoy seguro de que mi trasero está limpio!

Bueno, en realidad: piensas que tu trasero está limpio.

Esto no es un dato divertido... pero es cierto: Si no usas un bidé (o te duchas después de hacer el número 2), probablemente estás sentado en "restos fecales" mientras lees esto.

Y eso no solo es asqueroso, ¡es peligroso! El bidé Better Butts no solo se siente mejor de usar, también ofrece algunos sorprendentes beneficios para la salud:

  • Avoidar infecciones peligrosas: Evitar la fricción innecesaria del papel higiénico ayuda a reducir el riesgo de desarrollar hemorroides.
  • Limita la propagación de gérmenes: Al evitar el riesgo de contacto con heces. (Y de todos modos, ¿quién quiere meter la mano ahí abajo?)
  • Reduce las bacterias en la orina: Indicando una limpieza más completa.
  • Mantente fresco durante todo el día: Better Butts Bidet garantiza que nunca llevarás residuos de tus heces al trabajo, al almuerzo e incluso al gimnasio. (¡Asqueroso, ¿verdad?)
  • Mantente limpio para tu pareja: Ya no tendrás que preocuparte por tomar una pausa para ducharte antes de la intimidad.

La conclusión

Tu papel higiénico simplemente no está haciendo el trabajo... en lugar de eliminar los desechos, solo los mueve. Y sí, eso es tan insalubre como suena.

Ahora no solo podrías estar sentado en tus propios desechos fecales durante todo el día, sino que también podrías aumentar tu riesgo de desarrollar hemorroides.

Pero ahora, gracias al Better Butts Bidet, finalmente hay una forma fácil y asequible de perfeccionar tu higiene en el baño.


Si aún no estás convencido de que tu papel higiénico no está haciendo un buen trabajo, tienes que probar esto. ¡Tu trasero te lo agradecerá!

ACTUALIZACIÓN: ¡Venta por tiempo limitado en Better Butts Bidet - No te lo pierdas!

¡Wow! Parece que compartir asuntos de baño no es tan tabú como pensábamos: muchos de ustedes ya han respondido diciendo cuánto les encanta su Better Butts Bidet.

Gracias a la abrumadora respuesta, el equipo de Better Butts Bidet ha decidido ofrecer una oferta exclusiva para cualquiera que lea este artículo.

Por tiempo limitado, puedes obtener MÁS DEL 40% DE DESCUENTO EN TU BETTER BUTTS BIDET.

Si te interesa, te recomendamos ENCARECIDAMENTE aprovechar esta oferta ahora, ¡no se sabe cuándo se agoten!

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REAL, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que obtengas con estos productos. Esta página podría recibir una compensación por los clics o la compra de los productos destacados en este sitio.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.