¿Todavía enjuagas tus frutas y verduras con agua del grifo? Probablemente estás comiendo moho y pesticidas a puñados, prueba esto en su lugar
Por Sarah Stephens
Publicado en 06/17/2024 a las 6:26 P. M.
Si enjuagas tus vegetales con agua del grifo, o incluso usas un "enjuague de frutas" especialmente formulado, ¡este artículo te sorprenderá! ¡Asegúrate de leer hasta el final para descubrir cómo puedes garantizar que tus frutas y verduras estén siempre limpias como deben ser!
Pregunta rápida: ¿Cómo limpias tus frutas y verduras?
Déjame adivinar... ¿las enjuagas bajo agua del grifo durante unos segundos, verdad?
Tal vez las laves varias veces, o incluso uses agua fría.
Si es así, supongo que nunca has visto cómo lucen las frutas y verduras compradas en tiendas bajo un microscopio... incluso después de enjuagarlas.
Y créeme, no quieres hacerlo. Siempre queda algo desagradable. (Sí, ¡incluso si son orgánicas!)
Mira esto: estas son fresas que compré recientemente en la tienda. Las compré en una gran cadena que seguramente has oído hablar y tal vez incluso visitas.
Y ahora acerquemos la imagen...
¿Lo ves? Eso es Moho y BACTERIAS... ¡y estas fresas están cubiertas de eso!
Ahora mira esta lechuga ORGÁNICA bajo el microscopio:
Eso es residuo de pesticidas... y aunque no lo veas con los ojos, aún lo estás comiendo.
Aquí viene lo sorprendente: Ambas fotos fueron tomadas DESPUÉS de enjuagarlas con agua... ¡tres veces!
Asqueroso, ¿verdad? Bueno, adivina qué... apuesto a que tus frutas y verduras se ven exactamente iguales.
Porque enjuagar con agua del grifo simplemente no hace el trabajo. Aunque ahora hay maneras mucho mejores de limpiar tus frutas y verduras, a menos que hagas algo al respecto, hay muchas posibilidades de que los alimentos que tú y tu familia comen estén infestados de cosas desagradables en las que preferirías no pensar... y según los expertos, no deberías ignorarlo.
Esos Pesticidas, Moho y Bacterias que Quedan en tus Alimentos no Solo son Asquerosos, ¡Podrían Arruinar el Sabor e Incluso Enfermarte!
Por mucho que queramos confiar en los principales fabricantes para mantener nuestra comida limpia, la realidad es que no tienen los estándares más estrictos. Y comer lo que se les escapa puede tener graves consecuencias, especialmente para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles a los productos químicos.
En primer lugar, la intoxicación por pesticidas puede causar síntomas como náuseas, calambres abdominales, diarrea, mareos, ansiedad y confusión.¹ Si has experimentado tales síntomas después de una comida, es posible que los residuos de pesticidas sean los culpables.
En segundo lugar, a menudo puedes saborear esos residuos de pesticidas y moho... y no son agradables. Aunque los residuos de pesticidas pueden estar en pequeñas cantidades, no puedes olvidar que son productos químicos potentes diseñados para envenenar y matar organismos vivos... ¡no necesitas mucho para arruinar el sabor de tu comida!
Pero lo más importante, simplemente no sabemos qué efectos pueden tener todas estas pequeñas cantidades de pesticidas en nuestro cuerpo, especialmente en nuestros hijos.
De hecho, un estudio reciente con una muestra representativa a nivel nacional mostró un aumento en las posibilidades de desarrollar TDAH en niños de 8 a 15 años con niveles crecientes de metabolitos de pesticidas en la orina.¹
Además, el Centro para la Ecogenética y la Salud Ambiental encontró que los bebés, los niños en crecimiento, las mujeres embarazadas y lactantes, y las mujeres en edad fértil son los más propensos a sufrir consecuencias adversas para la salud debido a la exposición a pesticidas.¹
Nos gusta pensar que todo está bajo control y que nuestra comida es segura, pero la verdad es que solo hay una forma de estar seguro: Límpiala tú mismo.
Afortunadamente, eso se ha vuelto más fácil que nunca.
Cómo Garantizar que tus Productos estén Limpios y Libres de Pesticidas, Moho y Bacterias
Como mencioné, simplemente enjuagar con agua del grifo no es suficiente. Eso se debe a que el agua del grifo por sí sola no es lo suficientemente potente para eliminar adecuadamente las bacterias y los pesticidas de tus productos.
Si deseas tener alimentos verdaderamente libres de pesticidas en tu hogar, no tienes muchas opciones...
La Opción 1 es comprar productos orgánicos, pero hay numerosos problemas con esto.
En primer lugar, los alimentos orgánicos no son necesariamente libres de pesticidas. Aunque el Departamento de Agricultura de EE. UU. tiene regulaciones para los agricultores orgánicos, se les permite usar pesticidas derivados de fuentes naturales, los cuales aún pueden hacerte enfermar.
Los productores también utilizan muchos trucos para hacerte creer que algo fue cultivado sin pesticidas cuando en realidad está cubierto de ellos. Por ejemplo, los términos como "criado en libertad", "sin hormonas" y "natural" no significan orgánico.
Por último, los alimentos orgánicos son mucho más caros... y a pesar del costo adicional, ni siquiera tienes la garantía de que estén libres de pesticidas.
Por lo tanto, comprar productos orgánicos no necesariamente te protege de los pesticidas... y no hace nada contra el moho o las bacterias.
La Opción 2 es usar un "enjuague de frutas", pero a menudo alteran el sabor de tus alimentos.
Últimamente, han aparecido en el mercado muchos "rociadores de frutas y verduras". En realidad, hacen un buen trabajo limpiando tus alimentos... pero a menudo introducen nuevos químicos y le dan un sabor extraño a tu comida.
Así que, aunque los lavados de frutas pueden eliminar los pesticidas y las bacterias, te quedas con una experiencia peor, convirtiéndolo en un compromiso en lugar de una solución real.
La opción 3 es usar algo llamado agua electrolizada, y es sin duda el mejor método.
Hoy en día, hay una opción mucho mejor que comprar productos orgánicos o usar rociadores.
Este nuevo método limpia tus alimentos de bacterias, moho Y residuos de pesticidas... sin afectar el sabor en absoluto. De hecho, incluso hace que tu comida sepa mejor porque elimina todo lo desagradable sin cambiar nada más.
El método se llama electrólisis, y gracias a los avances recientes en tecnología de consumo, ahora también puedes usarlo en casa.
La electrólisis es básicamente como potenciar tu agua para que sea lo suficientemente poderosa como para erosionar las bacterias, el moho y los residuos de pesticidas... sin usar químicos, jabones o cualquier cosa antinatural. (Yo lo veo como hacer que el agua sea lo suficientemente "afilada" para limpiar correctamente).
Para limpiar tus productos utilizando agua electrolizada, solo necesitas sal, agua y un dispositivo especial llamado AquaPure.
La electrólisis se ha utilizado en la industria alimentaria durante décadas gracias a su seguridad, pero la tecnología era demasiado cara para uso doméstico... ¡hasta que AquaPure creó una versión para el hogar!
¿Qué es AquaPure y por qué es una mejor manera de limpiar frutas y verduras?
AquaPure es un nuevo dispositivo que utiliza electrólisis para eliminar hasta el 99% de los pesticidas, bacterias y moho de tus frutas y verduras.
Simplemente colócalo en un recipiente con agua del grifo normal y un poco de sal de mesa para transformar el agua en agua electrolizada, que de manera segura y efectiva elimina todas las cosas desagradables que el agua del grifo por sí sola no puede manejar.
La solución de agua electrolizada de AquaPure funciona atacando las sustancias dañinas en tus productos y descomponiendo las moléculas para que puedan ser eliminadas fácilmente con agua.
El agua electrolizada ha ido creciendo en uso en la industria alimentaria en los últimos 10 años, y se menciona con frecuencia en revistas científicas por ser una alternativa más segura y fácil de usar a los limpiadores químicos - además, es mucho más barato y mejor para el medio ambiente.²
AquaPure es un gran avance en la seguridad alimentaria en el hogar - y rápidamente se está volviendo viral, con miles de personas entusiasmadas por lo mucho que mejora el sabor de sus alimentos... y lo mucho más seguros que se sienten al usarlo.
Paso 2: Coloca el dispositivo AquaPure y tus productos en un recipiente
Paso 3: Tu AquaPure se iluminará en azul mientras electroliza tu agua y limpia tus productos. Después de unos minutos, dejará de parpadear, ¡eso significa que ha terminado!
Paso 4: ¡Enjuaga rápidamente tus productos y disfrútalos!
Es tan fácil de incorporar a tu rutina - en lugar de pasar tiempo frotando y enjuagando una y otra vez, AquaPure te permite "configurarlo y olvidarlo"... ¡y realmente hace un mejor trabajo!
En resumen: AquaPure te brinda tranquilidad en la cocina (y productos con mejor sabor)
La electrólisis es un cambio de juego cuando se trata de mantener los alimentos limpios y hacer que sepan mejor - ¡no es de extrañar que se haya utilizado en restaurantes y cocinas industriales durante años!
Y ahora, gracias a AquaPure, esta increíble tecnología finalmente está disponible para uso doméstico. No solo AquaPure mantiene tus alimentos limpios y seguros para comer, sino que también mejora el sabor eliminando todos esos químicos no deseados.
Actualización: ¡Aquí es donde obtener el mejor precio en AquaPure!
¡Wow! Este se ha convertido rápidamente en uno de nuestros artículos más populares... claramente no somos los únicos asqueados (y preocupados) cuando se trata de comer pesticidas y moho.
Hemos leído algunas reseñas excelentes de lectores que lo han probado, como esta de Keara:
“Al principio, realmente era escéptica respecto a esto, pero superó mis expectativas. El agua queda tan asquerosa como en los videos. ¿De verdad he estado comiendo todo eso?!”
Siempre es genial compartir productos que a la gente le encanta, ¡y AquaPure ha sido uno de los más populares sin duda!
Por supuesto, la pregunta más frecuente que hemos recibido es: “¿Dónde puedo conseguirlo?”
Es fácil: puedes obtenerlo directamente de AquaPure en su sitio web. ¡Aún mejor, actualmente están ofreciendo a nuestros lectores una oferta especial: Obtén 2 dispositivos AquaPure y obtén 1 GRATIS, o obtén un 50% de DESCUENTO en tu segundo AquaPure al comprar 1.
Solo hay un problema... toda esta publicidad significa que se han quedado sin existencias últimamente. Si quieres mantener tus frutas y verduras limpias y sabrosas, ¡te sugerimos que actúes rápidamente!
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REAL, UN BLOG O UNA ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son historias de noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados presentados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que logres con estos productos. Esta página podría recibir compensación por los clics o la compra de productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.