Un nuevo bolígrafo espía de lujo se está volviendo viral como uno de los gadgets tecnológicos imprescindibles.
Así es, un bolígrafo espía. Seguramente has oído hablar de ellos, e incluso puede que hayas probado uno en el pasado... y probablemente hayas quedado decepcionado.
Los bolígrafos espía del pasado parecían más juguetes baratos que herramientas reales. El audio era borroso e imposible de escuchar, la calidad del vídeo era granulada y activarlos era todo un desafío en sí mismo.
Además, todos carecían de un almacenamiento adecuado (así que ni siquiera podías usar lo que grabaste)... y para colmo, ¡eran extremadamente caros!
Pero ahí es donde este nuevo bolígrafo espía, el iSpyPen Pro X, ha cambiado por completo el juego en todos los aspectos.
El iSpyPen Pro X es el primer bolígrafo espía fácil de usar y asequible que realmente funciona.
Está lleno de características que lo han convertido en un éxito entre trabajadores de oficina, padres, estudiantes universitarios, abogados, personas mayores, investigadores privados, oficiales de policía, manifestantes y muchos otros. También es extremadamente versátil, se utiliza para todo, desde grabar reuniones y conferencias hasta protección legal, seguridad personal y más.
Si alguna vez has pensado que un bolígrafo espía podría ser útil en tu vida pero no has encontrado el adecuado, estamos seguros de que el iSpyPen Pro X conquistará tu corazón. Sigue leyendo para ver por qué es el mejor bolígrafo espía del mercado, sin duda alguna.
En pocas palabras, el iSpyPen Pro X es el bolígrafo espía más discreto y lujoso jamás creado.
Gracias a su aspecto y sensación de lujo estilo Mont Blanc, fácilmente engaña a cualquiera haciéndole creer que es solo otro bolígrafo de oficina. También es excelente para escribir. De hecho, muchos usuarios tempranos dicen que se ha convertido en su bolígrafo favorito en general.
Por supuesto, eso es solo la apariencia exterior. Hay mucho más sucediendo bajo el capó...
En primer lugar, la cámara oculta integrada en el iSpyPen Pro X es capaz de grabar vídeo HD completo a 2K.
Aún mejor, el micrófono avanzado captura audio a una distancia de hasta 40 pies para que puedas grabar discretamente la actividad incluso desde el otro lado de la habitación.
A diferencia de otros bolígrafos espía, el iSpyPen Pro X te proporciona horas y horas de espacio de almacenamiento, por lo que nunca tienes que preocuparte de quedarte sin espacio y puedes almacenar y acceder a tus grabaciones de forma segura y sencilla.
Estas son solo algunas de las características que lo convierten en un imprescindible para cualquier persona que necesite una forma rápida y sencilla de grabar el mundo que le rodea.
Los revisores tempranos están especialmente ansiosos por mencionar que es y cómo . ¡Realmente es el regalo perfecto para cualquier amante de los gadgets!
Hay todo tipo de razones por las que puede ser útil tener un dispositivo de grabación discreto como el iSpyPen Pro X.
- Interacciones después de un accidente de coche
- Interacciones con la policía
- Conferencias en la universidad
- Conversaciones que implican amenazas, intimidación, difamación, etc.
- Confrontaciones en la oficina
- Fines de investigación
- Dormir en público
Hay cientos de situaciones en las que el iSpyPen Pro X puede ser útil, e incluso algunas pueden cambiar la vida. Imagina tener imágenes críticas de un incidente o pruebas sólidas de un acuerdo que se puede utilizar más tarde para protegerte y preservar la verdad o sacarlo para mostrarle a un posible atacante que está siendo grabado.
El hecho de que sea un bolígrafo y se active rápidamente significa que siempre está ahí, listo para protegerte en un instante.
Una de las mayores innovaciones que ofrece el iSpyPen Pro X es su facilidad de uso. Otros bolígrafos son complicados: el método de activación es poco fiable, por lo que nunca sabes si estás grabando.
El iSpyPen Pro X resuelve esto creando un sistema de presionar y mantener presionado. Todo lo que tienes que hacer para empezar a grabar es presionar y mantener presionado el botón de control durante 2 segundos.
Luego, cuando hayas terminado de grabar, simplemente vuelve a presionar el botón para detener la grabación.
Lo más importante es que . Para descargar tus grabaciones del dispositivo, simplemente desenrosca el bolígrafo para revelar el USB. Cuando lo conectes a tu ordenador, tablet o teléfono podrás Y la buena noticia es que iSpy es compatible con todos los dispositivos y todos los sistemas operativos (Mac y PC).
El iSpyPen Pro X está cargado con impresionantes características de diseño.
Desde la mejora en la captura de audio y la resolución de video HD hasta los detalles menores como su clip irrompible y tinta de rollerball de alta calidad, el iSpyPen Pro X tiene todo lo que puedas necesitar en un bolígrafo espía.
Para cualquier persona que necesite poder grabar de forma discreta momentos importantes, el iSpyPen Pro X fue especialmente diseñado para ti.
En resumen: el iSpyPen Pro X es el mejor bolígrafo espía en el mercado en este momento.
Resuelve prácticamente todos los problemas de los bolígrafos espía anteriores — y lo hace con estilo y pensando en el presupuesto del consumidor.
Es elegante, sofisticado y captura el mundo que te rodea sin que nadie lo sepa. Si nos preguntas, el iSpyPen Pro X es el gadget imprescindible del año!
Solo una nota final: el iSpyPen Pro X ha recibido mucho atención de los medios últimamente, y con tanta gente comprándolos (¡quién no querría uno?!), es probable que se agote pronto. Recomendamos visitar su sitio web lo antes posible si estás interesado:
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que logres con estos productos. Esta página podría recibir una compensación por los clics o compras de los productos destacados en este sitio.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.